AUDIO PARA MINI EN VALENCIA

Tenemos una gran solución de mejoras acústicas para tu MINI, siente las emociones que crea tu música favorita.

El mejor Audio para MINI

Somos conscientes la deficiencia de los sistemas de audio de MINI, ya que no van nada acordes a las grandes prestaciones que ofrecen estos vehículos de gama alta, pero el sistema de audio de MINI se ha quedado muy por debajo de las exigencias de sus propietarios, siendo especialistas de Audio para MINI en Valencia. Tenemos una gran solución para poder mejorar acústicamente tú MINI, para que puedas sentir esas emociones que te crea tu música favorita.

Nuestros kits específicos de Audio para MINI son la mejora que piden sus propietarios. Por norma los sistemas de audio de MINI más básicos, no viene equipados de frecuencias altas, denominados (tweeters) con ello, la falta de calidad sonora y matices instrumentales.

Por otro lado las frecuencias medias alojadas en las puertas, denominados (medio rango) son de una muy baja calidad y a su vez este altavoz de pequeñas dimensiones es la encargada de reproducir todo tipo de rango de frecuencias medias y altas, dada a su baja calidad queda muy por debajo de ofrecernos unos tonos musicales adecuados para un sonido fiel lleno de matices de Audio para MINI.

Otro aspecto no menos importe son las frecuencias bajas, denominados (woofer) en todos los sistemas de Audio de MINI modernos, estos vienen equipados con un woofer, también de pequeñas dimensiones alojado debajo de los asientos, dadas sus pequeñas dimensiones de la membrana de este altavoz y a su baja calidad, queda muy por debajo de las expectativas de un sonido CAR HIFI, sin llegar a percibir unos graves directos y profundos.

Kits específicos de Audio para MINI

¿Qué necesito para mejorar el audio de mi MINI?

Si sigues aquí es porque realmente necesitas darle un cambio al Audio de tu MINI. Principalmente es centrarse en la parte delantera, que es donde iremos sentados mientras conducimos, y donde percibiremos todos los matices. No obstante también tenemos la posibilidad de ampliar nuestro sistema con los altavoces de la parte trasera para recrear un ambiente adecuado para nuestros ocupantes.

Nuestros Kits específicos de Audio para MINI incorporan dos tweeters de cúpula de seda de 25 mm, estos serán los encargados de reproducir las frecuencias altas, de gran importancia para todos los matices y gran resolución.

* Para según qué tipo de modelos, su instalación requiere el panel con alojamiento de agudos de modelos de audio MINI superior.

También para los rangos medios, utilizaremos dos altavoces de 100mm de mayor calidad a nivel de motor y membrana, alojados en las puertas delanteras que serán los encargados de reproducir fielmente las frecuencias más importantes para un aumento significativo en precisión y dinámica, ya que estás frecuencias son las que reproduce la mayoría de los instrumentos musicales y las voces humanas.

Contáctenos

Nuestros montajes

Sígue nuestro canal de Youtube e infórmate de cómo montamos nuestros sistemas de audio.

Y no menos importante las frecuencias bajas, instalaremos dos woofers de 200 mm ultra planos de alta resistencia con una membrana más grande que los originales, estos irán ubicados en los mismos huecos, como son denominados Plug & Play. Todo este kit de Audio MINI irá amplificado con uno de nuestros amplificadores específicos de Audio para MINI especialmente estudiado para ofrecer una fiel reproducción en potencia y calidad.

Otra opción que nosotros siempre recomendamos para hacer nuestra experiencia aun más detallada, seria la instalación de un amplificador con DSP (digital signal procesor) es una sigla en inglés utilizada para denominar cualquier dispositivo que procesa digitalmente una señal, generalmente de audio. Con esto queremos decir que con nuestro DSP especialmente estudiado, podremos digitalizar la señal de analógica la radio de origen y procesarla a nuestro gusto.

Con esta herramienta conseguiremos tener el control total de cada altavoz por separado, así consiguiendo el máximo rendimiento de cada componente y a su vez realizando los cortes de frecuencia adecuados, según su ubicación dentro de habitáculo. Así también posicionándolos en el lugar que les corresponde en espacio y tiempo para una fiel reproducción, ya que sentados en el asiento del piloto, siempre escucharemos antes los altavoces de nuestra puerta que la del lado del pasajero, posicionándoles en el centro del salpicadero para recrear una escena sonara en toda su amplitud y profundidad.

¿Quiere dar solución a su MINI?

Háblenos sin compromiso

Contáctenos

Instalación kit de altavoces para MINI Valencia

Tenemos la solución perfecta para tu MINI, contamos con dos tipos de productos específicamente pensados para cada usuario y exigencia.

Nuestras Marcas, con la gran confianza que tenemos en ellas, por los grandes resultados que nos ofrecen, tanto MATCH como FOCAL, dos de los grandes en el Sector del CAR HIFI, nos demuestra que están concebidos exclusivamente para ofrecernos unas largas horas de escucha y disfrute de música dentro de nuestro vehículo.

MATCH, una de las líneas plug & play del fabricante alemán audiotec‐fischer , nos ofrece toda una gama de altavoces específicos para MINI.

MATCH-MS filtro separador de frecuencias de 2 vías

MATCH-MS-1T-BMW tweeter cúpula de seda específico para MINI

MATCH-MS-4B-BMW altavoz de medio rango específico para MINI

MATCH-MS-4X-BMW altavoz coaxial de 2 vías específico para MINI

MATCH-MS-42C-BMW kit de 2 vías con filtro de corte de frecuencia específico para MINI

MATCH-MW-8BMW-D subwoofer de doble bobina específico para MINI

MATCH-UP-W8BMW-S subwoofer específico de bobina simple específico para MINI

MATCH-UP-7BMW Amplificador plug & play de 7 canales específico para MINI

Equipos de sonido para MINI Valencia

FOCAL por otra parte también tiene una línea plug & play denomina FOCAL INSIDE, esta gran firma Francesa esta específicamente orienta a la excelencia en el sonido, con FOCAL INSIDE en descubriremos lo que FOCAL nos quiere mostrar con sus altavoces específicos para MINI.

Encuéntranos

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas ofertas.

Facebook

INFÓRMATE EN NUESTRO PERFIL

Instagram

DESLÚMBRATE CON NUESTRAS IMÁGENES

YouTube

VISUALIZA NUESTROS VÍDEOS

Estamos en Torrente Valencia

¿Dónde estamos?

Carrer Camí Real 36 Bajo Izd. 46900 Torrente Valencia

Llámanos y pide una cita

+34 661 715 738

¿Cómo podemos ayudarte?