INSONORIZACIÓN DE COCHES VALENCIA

Especialistas en integración y fabricación de piezas a medida

Nuestro objetivo es reducir vibraciones y ruidos indeseados que produce la propia carrocería de nuestro coche

¿Cuándo se hace una insonorización?

El tratamiento acústico en un coche, se pueden realizar en varias vertientes, ya sea para eliminar ruidos indeseados en la conducción debido a la rodadura por la carretera o del viento que choca contra nuestro vehículo, generando unas turbulencias indeseadas que no nos permite estar centrados en la carretera, todos estos ruidos hace que nuestros trayectos y viajes lleguen a ser de una gran fatiga.

O bien cuando realizamos instalaciones de CAR AUDIO, insonorización de las puertas, el suelo del coche o el maletero y en algunos casos también se insonoriza el techo, este paso de insonorización en el coche es muy importante para optimizar al máximo el rendimiento de nuestro nuevo sistema de audio, así poder apreciar al máximo la calidad musical, de hecho AORROA CUSTOM AUDIO, siempre recomienda realizar este proceso para un optimo resultado, con su mayor importancia en la insonorización de las puertas del coche. En ambos casos, el motivo es reducir vibraciones y ruidos indeseados que produce la propia carrocería de nuestro coche.

Háblenos de su proyecto

Contáctenos

¿Cuándo se hace una insonorización?

Los fabricantes ya realizan trabajos de insonorización, pero nunca es suficiente para una optima conducción cómoda, por lo general se suele tratar las partes más cercanas a la carretera, que son el suelo del coche, parte del maletero y los pases de rueda, aunque según vehículos también es necesario realizar el tratamiento en puertas y techo, este ultimo tratamiento del techo también es muy recomendable cuando circulamos a media-alta velocidad y notamos un zumbido muy incomodo derivado del viento.

Otra parte también importante en estos tratamientos en los coches, son lo que nos aíslan térmicamente del exterior, con lo que favorecemos a estar alejados de las temperaturas exteriores ya sea frio o calor, estabilizando siempre una buena temperatura dentro de nuestro vehículo. Por nuestra parte siempre asesoramos cual es la mejor opción para eliminar y bajar los decibelios exteriores dentro de nuestro coche y mantenernos fuera de ruidos y temperaturas indeseadas. Por otro lado, cuando realizamos una instalación de CAR AUDIO, la finalidad no llega a ser la misma pero si basados en los principios de los materiales de insonorización para coches a utilizar.

En una instalación, los altavoces de baja frecuencia casi siempre van ubicados en las puertas o en algunos casos debajo de los asientos delanteros o partes bajas de la carrocería, en contacto directo con el chasis del vehículo, así que cuando cambiamos unos altavoces de mayor calidad y potencia, esto genera mayores vibraciones a la carrocería, por eso es de una gran importancia utilizar estos materiales para neutralizar toda vibración indeseada en el coche.

Cuando cambiamos los altavoces de las puertas además de eliminar vibraciones, en su mismo momento se trata de realizar la mejor caja acústica de ese altavoz, como si fuera una caja de hifi del salón de nuestra casa, por ello una de las partes más importantes a insonorizar son las puertas. Además, partes como el suelo y malero nos ayudará a crear un recinto acústico más estanco y estar exentos de los ruidos del exterior, que nos ayudara a tener una apreciación máxima de la calidad y potencia sonora dentro de nuestro coche.

Nuestros montajes

Sígue nuestro canal de Youtube e infórmate de cómo montamos nuestros sistemas de audio.

Encuéntranos

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas ofertas.

Facebook

INFÓRMATE EN NUESTRO PERFIL

Instagram

DESLÚMBRATE CON NUESTRAS IMÁGENES

YouTube

VISUALIZA NUESTROS VÍDEOS

Estamos en Torrente Valencia

¿Dónde estamos?

Carrer Camí Real 36 Bajo Izd. 46900 Torrente Valencia

Llámanos y pide una cita

+34 661 715 738

¿Cómo podemos ayudarte?