DETECTORES DE RADAR GENEVO EN VALENCIA

Especialistas en integración y fabricación de piezas a medida

¿Sabías que es legal la comercialización, la instalación y la tenencia de los sistemas antirradar?

Detectores de radar GENEVO no más multas por despistes inesperados, salva tus puntos.

Ayudamos a mantener una conducción tranquila y estar siempre al tanto de los cientos de radares que se encuentran en nuestras carreteras. España cuenta en la actualidad con un total de 1.293 radares en sus carreteras. De todos ellos, 661 son fijos, 68 de tramo y 572 móviles, según datos oficiales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Estamos en un entorno con límites de velocidad obsoletos y sometidos a la presión recaudatoria de la administración, cada vez son más los conductores que recurren a la instalación de detectores de radar GENEVO para evitar las temidas multas de velocidad.

Háblenos de su proyecto

Contáctenos

¿Qué ocurre al respecto?

Los automovilistas expresan a menudo la existencia de algunos radares ubicados en zonas donde es difícil adaptar la velocidad a la que se viene circulando, ¿cuáles serían los que acumulan más multas?

Son muy habituales, en rectas inmensas que cambia de 120 a 100km/h sin motivo aparente y es donde se pone el radar; o zonas urbanas donde los cambios de velocidad son drásticos, entradas a pueblos desde vías interurbanas donde exigen frenadas importantes para adaptar la velocidad rápidamente, pudiendo hacerse de manera más progresiva.

Ante todo esto, AORROA CUSTOM AUDIO, instalador oficial de detectores de radar GENEVO en Valencia, está en constante conocimiento sobre sus productos y altamente cualificado para realizar la mejor instalación de los detectores de radar, ya que no sirve solo en sacar el producto de la caja e instalarlo de cualquier manera.

¿Qué ofrecemos?

Para obtener un óptimo resultado de funcionamiento de los detectores de radar, hay que tener unos conocimientos de cómo funcionan los detectores y los radares, además, conocer bien los vehículos donde se instalan a posteriori, porque no en todos los vehículos se instala de la misma manera, este trabajo se realiza tras un estudio previo de las ubicaciones donde irán las antenas receptoras de los detectores de radar para que no interfieran ni impidan una buena visión hacia la parte frontal de nuestro vehículo.

Somos conocedores por muchos usuarios que instalaron detectores de radar, que no quedaron satisfechos de su funcionamiento y no siempre es problema del dispositivo, ya que el conocimiento de saber instalarlo es el 90% para hacer que un sistema funcione correctamente, por eso es importunísimo apostar por un buen detector de radar y realizar una instalación con conocimientos para exprimir al máximo su rendimiento.

Nuestra marca de detectores de radar GENEVO es actualmente el líder europeo actual en detección de radares. El rendimiento sin rival de su antena detectora, la precisa base de datos GPS, las actualizaciones de firmware online, su continuo I+D y muchas otras características fueron y siguen siendo los principales factores de su éxito.

Contáctenos

Nuestros montajes

Sígue nuestro canal de Youtube e infórmate de cómo montamos nuestros sistemas de audio.

Detectores de radar GENEVO

Selección de los detectores de radar GENEVO más destacados con los que trabajamos.

Display de Genevo Pro

Centralita CPU de Genevo Pro

Antena HD de Genevo Pro

Detector de radar Genevo Pro con dos antenas detectoras

Encuéntranos

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas ofertas.

Facebook

INFÓRMATE EN NUESTRO PERFIL

Instagram

DESLÚMBRATE CON NUESTRAS IMÁGENES

YouTube

VISUALIZA NUESTROS VÍDEOS

Estamos en Torrente Valencia

¿Dónde estamos?

Carrer Camí Real 36 Bajo Izd. 46900 Torrente Valencia

Llámanos y pide una cita

+34 661 715 738

¿Cómo podemos ayudarte?