SISTEMAS DE AUDIO PERSONALIZADOS PARA PORSCHE VALENCIA

Especialistas en integración y fabricación de piezas a medida.

Tratamos cada trabajo de una forma personalizada y al detalle como si de nuestros coches se trataran.

El Car Audio Hifi o sistemas de audio personalizados para Porsche van más allá de una instalación de altavoces y amplificadores. Tras muchos años de proyectos realizados en Porsche con un gran éxito y una gran satisfacción por nuestra parte, ofreciendo unas sensaciones de sonido personalizado a nuestros clientes. Aorroa Custom Audio especialista en sistemas de audio personalizados, para Porsche sabe cómo enfocar y poder llevar a cabo proyectos de alta fidelidad en cualquier vehículo que precise un cambio radical a nivel acústico.

Instalaciones en vehículos

Óptima integración de sus componentes

Ya sea acústicamente y en muchos de los casos la necesidad de fabricar y adaptar nuestros sistemas personalizados a cada vehículo para una óptima integración de sus componentes como si de origen se tratara.

Contáctenos >

Nos enorgullece poder ofrecer nuestra pasión por la música a todo aquel que sepa valorar lo que realmente la música puede ofrecer, cada nota musical, todos los matices que integran toda nuestra música preferida, que con nuestros sistemas de audio personalizados llegamos a conseguir de una manera fiel como si estuviéramos sentados en una butaca de un concierto en directo.

También es un orgullo para nosotros, poder ofrecer nuestros conocimientos en la fabricación de componentes para adaptar nuestros sistemas de audio personalizados, una gran labor que es necesaria para llegar a obtener unos resultados al nivel de exigencia de la filosofía de Aorroa Custom Audio.

Nuestros montajes

Sígue nuestro canal de Youtube e infórmate de cómo montamos nuestros sistemas de audio.

De nuestra pasión por la música y la dedicación a nuestro trabajo en el área artesanal, con la cota más alta a nivel de perfección por unos acabados únicos y originales es el producto de nuestros sistemas de audio personalizados que ofrecemos a quien realmente sabe apreciar la calidad del sonido y un trabajo bien elaborado, además y no menos impórtate es la calibración y ajuste de cualquier sistema de audio personalizado, tras muchos años dedicados a la excelencia en nuestro trabajo hemos llegado a conseguir una perfección a nivel auditivo, también trabajamos con las mejores herramientas para un ajuste de ecualización que este a la altura de cualquier usuario entusiasta de la calidad sonora.

Así que si eres un candidato a nuestros sistemas de audio personalizados no quedarás indiferente.

Contáctenos

Encuéntranos

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas ofertas.

Facebook

INFÓRMATE EN NUESTRO PERFIL

Instagram

DESLÚMBRATE CON NUESTRAS IMÁGENES

YouTube

VISUALIZA NUESTROS VÍDEOS

Estamos en Torrente Valencia

¿Dónde estamos?

Carrer Camí Real 36 Bajo Izd. 46900 Torrente Valencia

Llámanos y pide una cita

+34 661 715 738

¿Cómo podemos ayudarte?