La Empresa

Nuestro amor por el Audio y los automóviles, nos lanzó a trabajar en nuestra pasión, el mundo del car audio y la integración de sus componentes, iniciamos nuestra actividad a principios del año 2003.
Tuvimos la gran oportunidad de trabajar en muchos proyectos especiales durante muchos años, afianzando nuestros conocimientos y habilidades a un buen nivel de especialización en el sector.

Nuestra experiencia nos permite desarrollar nuevas ideas para nuestros proyectos, diseños únicos y exclusivos.

Actualmente Aorroa Custom Audio, empieza una nueva etapa con nuevas instalaciones, para ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones creativas.

Les invitamos a desafiar nuestros conocimientos y creatividad en persona.

Filosofía

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro éxito. Nuestro compromiso con ellos va mas allá de la prestación de servicios.

La innovación debe estar presente en cada momento, no sin dejar la parte artesana en todos nuestros proyectos, estimulando la creatividad de nuestros trabajos , mejorando el servicio y contribuyendo a una mejora continua.

Los profesionales de Aorroa Custom Audio son el activo más importante de la empresa, estimulando y valorando de forma preferencial su desarrollo.

Nuestra Misión

Dar cobertura a la demanda de nuestros clientes  que precisen de nuestros trabajos para llegar a satisfacer sus exigencias.

Nuestros Valores

  • Respeto mutuo
  • Honestidad
  • Profesionalidad
  • Afán de superación constante
  • Comportamiento responsable
  • Mejora continua
  • Modernización
  • Sensibilización
Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para ello, realizamos nuestros trabajos con la cota más alta de calidad en cada trabajo que realizamos.
Nuestro desafío, es implantar una nueva forma de entender cómo enfocar la adaptación e integración de componentes en el vehículo.

Servicios

Especialistas en integración y fabricación de piezas a medida

Somos especialistas de Car Audio e integración y fabricación de piezas a medida.
Nuestra experiencia nos permite desarrollar nuevas ideas para nuestros proyectos, diseños únicos y exclusivos.

Su satisfacción es nuestro éxito.

Les invitamos a desafiar nuestros conocimientos y creatividad en persona.