DETECTOR RADAR EN VALENCIA

Especialistas en integración y fabricación de piezas a medida

¿Sabías que es legal la comercialización, la instalación y la tenencia de los sistemas antirradar?

Somos conscientes de las normas de tráfico y que hay que respetar los límites de velocidad en todo momento, pero esto no implica en los descuidos que podemos llegar a tener en cualquier momento en nuestro día a día en la conducción, ayudamos a evitar esos despistes y mantenernos dentro de las normas de tráfico.

Nosotros tenemos la solución, nuestra marca GENEVO son detectores de radar que nos avisará de todos los radares fijos a través de una antena GPS y una base de datos totalmente actualizable con nuevos puntos de radares fijos. Dentro de nuestra gama de detectores están los portátiles y los de instalación, ambas opciones incorporar antena GPS y base de datos de radares fijos. Los detectores portátiles son una solución rápida de instalación y una gran ayuda para la detección de radares tanto fijos como móviles. Por otro lado, están los detectores de radar de instalación, esta opción es la más completa para estar cubiertos ante cualquier radar que podamos cruzarnos en nuestros viajes.

Háblenos de su proyecto

Contáctenos

¿Qué dice la ley al respecto?

La ley nos dice que está permitida la venta e instalación de estos dispositivos, a su vez también está permitida la tenencia de los mismos pero no la utilización. La Ley 6/2014, de 7 de abril, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial dice que es totalmente legal comprar, tener y llevar en el coche un detector de radar pero ha de ir apagado. Sólo es ilegal USAR un detector de radar (llevarlo encendido).

Sanción por «Conducir vehículos utilizando mecanismos de detección de radares o cinemómetros» > 3 puntos y 200€ (100€ por pronto pago). Nuestros detectores de instalación son totalmente ocultos e indetectables, además incorporamos un pulsador táctil 100% oculto para la desconexión total del dispositivo, de esta manera nos mantendremos dentro de la legalidad. Todas nuestras instalaciones se tratan al detalle para integrar estos dispositivos dentro de la estética del vehículo, trabajamos con las herramientas y materiales necesarios para dejar un acabado como si de fábrica se tratase, no dejando al azar ningún detalle.

Contáctenos

Nuestros montajes

Sígue nuestro canal de Youtube e infórmate de cómo montamos nuestros sistemas de audio.

Nuestros detectores

Selección de los productos más destacados con los que trabajamos.

Display de Genevo Pro

Centralita CPU de Genevo Pro

Antena HD de Genevo Pro

Detector de radar Genevo Pro con dos antenas detectoras

Encuéntranos

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas ofertas.

Facebook

INFÓRMATE EN NUESTRO PERFIL

Instagram

DESLÚMBRATE CON NUESTRAS IMÁGENES

YouTube

VISUALIZA NUESTROS VÍDEOS

Estamos en Torrente Valencia

¿Dónde estamos?

Carrer Camí Real 36 Bajo Izd. 46900 Torrente Valencia

Llámanos y pide una cita

+34 661 715 738

¿Cómo podemos ayudarte?