SISTEMAS ANTIRROBO IGLA VALENCIA

Especialistas en instalación de sistemas de seguridad

Existe en España una media de 120 vehículos robados al día, más de 43.000 robos al año.

Protege tu vehículo ante robos con un sistemas antirrobo IGLA

Empecemos hablando de estadísticas, en España hay una media de 120 vehículos robados al día, más de 43.000 robos al año, la verdad que son unas cifras bastante preocupantes como para que nuestro vehículo sea uno de esa lista. Conscientes de estas cifras y preocupándonos por el gran valor que tienen nuestros vehículos y a su vez el proteger inclusive nuestra seguridad, tenemos soluciones para evitar que nos sustraigan nuestro vehículo con sistemas antirrobo, ya que somos especialistas en sistemas antirrobo en Valencia.

Hablaremos de nuestros antirrobo de coches 100% efectivos ante posibles robos y un ataque directo contra los sistemas de información y red de datos de los coches que utilizan la red de información CAN BUS.

¿Qué es CAN BUS?

CAN (siglas del inglés Controller Area Network) es un protocolo de comunicaciones desarrollado por la firma alemana Robert Bosch GmbH, basado en una topología bus para la transmisión de mensajes en entornos distribuidos. Además ofrece una solución a la gestión de la comunicación entre múltiples CPUs (unidades centrales de proceso).

Nuestros dispositivos antirrobo para coches trabajan sobre este protocolo, para garantizar una absoluta inhibición y rastreo, así evitar que los ladrones puedan ponerse en contacto con nuestras unidades de control del vehículo y poder acceder a realizar copias de llaves, que pueden arrancar nuestro vehículo y con ello sustraer nuestro coche. Protege tu vehículo con nuestro sistema antirrobo de coches IGLA, 0 robos en 10 años es lo que IGLA ha conseguido con los sistemas más avanzados del mercado. Dentro de la gama IGLA, contamos con varios antirrobos de coches más populares.

Háblenos de su proyecto

Contáctenos

Nuestros montajes

Sígue nuestro canal de Youtube e infórmate de cómo montamos nuestros sistemas de audio.

El mejor sistema antirrobo para coches Valencia

Dividimos en tres bloques nuestros principales sistemas de seguridad

IGLA 200-231

Sistema antirrobo único para proteger tu vehículo ante cualquier intento de robo. Dispositivo que permite una total seguridad sobre su vehículo. Su pequeño tamaño y su hermeticidad hacen que sea el dispositivo más resistente a cambios de temperatura y difícil de rastrear del mercado.

El sistema antirrobo de coches IGLA funciona en vehículos de arranque digital, es compatible para el 90 % de los vehículos. Este antirrobo de coches hará imposible la utilización del vehículo sin su consentimiento mediante una secuencia programada utilizando los propios botones del vehículo, un llavero de presencia o  aplicación móvil.

La inhibición de arranque del vehículo lo realiza desde la propia electrónica de su vehículo, lo que lo hace imposible de detectar.  La instalación del vehículo se realiza en el cableado del CAN BUS, en esta instalación no hay corte de cableado, por lo que mantendrá la garantía.

OBD BLOCK

El sistema OBD BLOCK es otro sistema antirrobo de coches, está diseñado para proteger el puerto de diagnosis OBD-II de cualquier acceso no autorizado.

Sistema que surge para bloquear uno de los métodos más extendido de robo de coches que es el hackeado del OBD II por vía CAN. Con este dispositivo impediríamos el hackeado mediante el bloqueo del ordenador de a bordo, ya que, solo permitirá acceso a la red de datos de vehículo cuando el propietario del vehículo quiera.

IGLA GPS

El Geolocalizador GPS de IGLA es un innovador rastreador GSM / GPS que se utiliza para determinar la ubicación de su automóvil a través de la aplicación móvil en su Smartphone. El rastreador se puede controlar a través de la aplicación móvil Author Connect para iOS y Android o mediante el envío de comandos SMS. El complemento perfecto para instalar en conjunto con nuestros otros dispositivos IGLA.

Encuéntranos

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas ofertas.

Facebook

INFÓRMATE EN NUESTRO PERFIL

Instagram

DESLÚMBRATE CON NUESTRAS IMÁGENES

YouTube

VISUALIZA NUESTROS VÍDEOS

Estamos en Torrente Valencia

¿Dónde estamos?

Carrer Camí Real 36 Bajo Izd. 46900 Torrente Valencia

Llámanos y pide una cita

+34 661 715 738

¿Cómo podemos ayudarte?