CAR AUDIO

Especialistas en integración y fabricación de piezas a medida

Sabemos cuál es la necesidad de cada cliente, cuáles son sus preferencias musicales y qué quiere obtener de su sistema de audio

¿Qué es CAR AUDIO?

Este término, tiene un significado reconocible, coche y audio, que en su traducción sería, sistemas de sonido dentro del vehículo. AORROA CUSTOM AUDIO siempre ha tenido la misma filosofía hacia dónde nos hemos dirigido sobre el CAR AUDIO, siempre nos hemos enfocado en la excelencia del sonido, tratando la calidad sonora ante todo, cumpliendo con unos cánones de instalación y materiales de primera calidad para obtener unas emociones de disfrute de nuestra música preferida.

CAR HIFI, como nos gusta definirlo, es un estilo de vida, una pasión por la música HI, sentimientos que nos hace elevarnos al disfrute de cada nota musical, de cada matiz llevado a la excelencia, de saber apreciar la música en su estado puro, con la mayor naturalidad con la que se construyen en salas de audiciones, conciertos, de la reproducción más pura, que es lo que nos hace emocionarnos cuando escuchamos algo tan bonito, como es la música.

Nuestro trabajo, desde un principio es saber cuál es la necesidad de cada cliente, cuáles son sus gustos o preferencias musicales, que es lo que quiere obtener de un sistema de audio, cuales son las deficiencias que presenta y nota en su vehículo. Una vez entendemos y comprendemos esto, basamos nuestros conocimientos sobre el vehículo a trabajar, asesorando de las mejores opciones, ya que cada persona tenemos una percepción diferente de calidad musical, por ello, es nuestro deber principalmente entender que es lo que necesita cada persona y llegar a ofrecer unas sensaciones dignas del sello AORROA.

Háblenos de su proyecto

Contáctenos

¿Cómo mejorar mi sistema de audio?

Esta es una gran pregunta, como antes hemos mencionado, cada persona tenemos una sensibilidad auditiva diferente, no obstante hay unas bases que se aplican en todos los casos, son muchos los vehículos que carecen de frecuencias medias, que son las que reproducen la mayoría de los instrumentos musicales y las voces humanas.

Normalmente, muchos de los vehículos actuales salen de fábrica con una acentuación de graves bastante elevado en su proporción, ya que así parece que tenemos un sistema voluminoso pero desestructurado, descuidando mucho el resto de frecuencias que son las más importantes a la hora de percibir la calidad sonora, otros sin embargo descuidan todas ellas, sin llevar un orden respectivo entre todos sus rangos, con lo que conlleva a una fatiga auditiva.

Una correcta estructura de audio dentro del vehículo, nos permitirá percibir cualquier tipo de música en todos sus rangos de frecuencias, graves, medias y agudas, todas ellas encasilladas y ordenadas en un escenario sonoro frente a nosotros, como si de un concierto se tratara, deberíamos apreciar cada matiz en su amplitud y profundidad. Cada vehículo es un reto continuo para llegar a conseguir esa precisión, ya que tenemos muchos obstáculos antes de que llegue a nuestros oídos, de esta manera conseguir una buena recepción de todas las frecuencias en tiempo y espacio es una ardua tarea.

Por ello es difícil de unificar y englobar todos los vehículos y cada usuario a unas mismas bases, por eso en cada caso realizamos un estudio y proyecto de las nuevas posibilidades acústicas, siempre enfocándonos a las necesidades de cada cliente, para así poder llegar a ofrecer unas sensaciones únicas.

Nuestros montajes

Sígue nuestro canal de Youtube e infórmate de cómo montamos nuestros sistemas de audio.

¿Qué es mejor, calidad o cantidad?

Cualquiera de éstas dos opciones son válidas si van unificadas, lo que está claro que la potencia sin control no sirve de nada, en un buen sistema de audio es importante ambas cosas, aunque nosotros apostamos por la calidad, obviamente la cantidad también es importante, un buen conjunto de calidad y cantidad de potencia es la combinación perfecta, un sistema de audio que podamos disfrutar cuando queramos darle volumen y obtener unos resultados de disfrute auditivo , vamos… ¡ponernos los pelos de punta!

Contáctenos

¿Qué ofrecemos?

AORROA CUSTOM AUDIO, trabaja con materiales de primera calidad, ya que así podremos llegar a ofrecer unos óptimos resultados, además de nuestros conocimientos, trabajamos con herramientas de afinación y ajuste de sonido, otra parte a tratar en el Car Audio, son los trabajos artesanales, muy necesarios en según qué tipo de integraciones o modificaciones que puedan llegar a surgir en cualquier sistema de audio personalizado. El arte de formar y la Artesanía de saber, los artesanos ofrecemos gustosamente nuestros conocimientos y tiempo en la elaboración de nuestras obras.

Dichos objetos, reflejan la autenticidad que enorgullece y revitaliza la «identidad», y se deben conservar técnicas de trabajo tradicionales (pese a la tecnología aplicada), no hay que olvidar que la artesanía forma parte de nuestros orígenes.

Las nuevas tecnologías, nos ayudan a dar forma al trabajo bien realizado, nuestros conocimientos de saber trabajar las materias primas, para el desarrollo de piezas y componentes, que formarán parte de un acabado final dentro de los cánones de nuestra filosofía. AORROA CUSTOM AUDIO dedicado a la excelencia, desarrolla la fusión entre artesanía y tecnología, para ofrecer unos acabados exclusivos y personalizados. Así que, os invitamos a desafiar nuestros conocimientos, para poder desarrollar una experiencia única en vuestro vehículo, seguro que no quedaréis indiferentes con nuestro trabajo.

Encuéntranos

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas ofertas.

Facebook

INFÓRMATE EN NUESTRO PERFIL

Instagram

DESLÚMBRATE CON NUESTRAS IMÁGENES

YouTube

VISUALIZA NUESTROS VÍDEOS

¿Dónde encontrarnos?

¿Dónde estamos?

Carrer Camí Real 36 Bajo Izd. 46900 Torrente Valencia

Llámanos

+34 661 715 738

¿Cómo podemos ayudarte?